jueves, 8 de diciembre de 2011

¿ Por qué el Señor Krishna lleva siempre la pluma de pavo real?


Sucedió en un cumpleños de Krishna, el día más
esperado por todos, el advenimiento del Rey de los
partorcillos de Vrindavan... Todos estaban muy ansiosos
por preparar las ofrendas para el Señor, hasta las vacas
dieron cientos de litros de leche y todos los animales
del bosque llegaron también con sus regalos... Y así t
odos fueron llegando a casa de madre Yasoda para
complacer al hermoso niño azul.
De pronto Krishna se fijo en un pavo real que
estaba un poco aislado, se encontraba muy triste,
Krishna se acercó y el preguntó:
- Por qué estás tan triste si todos estamos felices
el día de hoy?
- respondió el pavo: Mi querido Krishna yo no tengo
nada para ofrecerte...
- Dijo Krishna: Cómo que no tienes nada para
ofrecerme? Acaso no tienes un poco de agua, una flor, una fruta...?
- No.... dijo el pavo, pero si tengo algo de mí para
darte, y se saco una de sus plumas más hermosas,
se la entregó a Krishna con mucho amor.
El niño Krishna tomó de inmediato la pluma, se
la colocó en la cabeza y le dijo:"nunca olvidaré
este hermoso momento, me quedaré con este
regalo para siempre".
.. Y desde entonces Sri Krishna siempre lleva
su pluma de pavo real en la cabeza para recordarnos
que lo que el pide de nosotros es algo muy sencillo,
algo que llevamos dentro: "Nuestro corazón"...


¿QUIERES DARLE TU CORAZÓN?

Con amor..........Radha Sundari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario